Visita Empresarial Bodega Hoya de Cadenas

Loading
loading...

Visita Empresarial Bodega Hoya de Cadenas

marzo 1, 2019
aset
No Comments

El pasado 26 de febrero el Restaurante Los Abetos organizó una visita empresarial a las bodegas Hoya de Cadenas en Utiel. La visita guiada fue estupenda, nos explicaron como elaboran el vino desde su cosecha, los tipos de vinos que hacen y los tipos de barricas que utilizan para darles su último toque de olor y sabor. Terminamos la visita conociendo el museo que tienen dentro de la finca y con una cata de sus mejores vinos. Además de salir un día explendido en Utiel fue toda una experiencia conocer estas bodegas valencianas.

 

Queremos agradecer en primer lugar a Restaurante Los Abetos por la organización de este evento así como al almuerzo que nos ofreció durante la cata, a Caixa Popular por ofrecernos el desayuno antes de la visita y a Bodegas Hoya de Cadenas por abrirnos sus puertas y explicarnos toda su trayectoria como empresa.

 

 

IMG 2411 e1551440123733 - Visita Empresarial Bodega Hoya de Cadenas

IMG 2416 - Visita Empresarial Bodega Hoya de Cadenas IMG 2421 - Visita Empresarial Bodega Hoya de Cadenas IMG 2424 - Visita Empresarial Bodega Hoya de Cadenas IMG 2428 - Visita Empresarial Bodega Hoya de Cadenas IMG 2436 - Visita Empresarial Bodega Hoya de Cadenas PHOTO 2019 02 27 09 36 10 - Visita Empresarial Bodega Hoya de Cadenas

Layout mode
Predefined Skins
Custom Colors
Choose your skin color
Patterns Background
Images Background