Charla: Ayudas públicas para PYMES

Loading
loading...

Charla: Ayudas públicas para PYMES

marzo 4, 2020
aset
No Comments

El pasado jueves 27 de febrero, ASET organizó una charla junto a Caixa Popular fruto del convenio que tienen entre ambos, sobre las subvenciones públicas de proyectos para PYMES.

La charla la dio el Grupo Innsomnia (empresa colaboradora de Caixa Popular) donde nos explicaron e informaron de dos subvenciones interesantes para PYMES.

  1. Subvenciones a proyectos de digitalización. El objetivo de esta convocatoria es incentivar la inversión innovadora en tecnologías de la información, las comunicaciones y la electrónica para que las empresas puedan contar con recursos para mejorar su eficiencia, la integración de su cadena de valor y desarrollar nuevos productos y servicios.
  2. Ayudas para el desarrollo de proyectos de innovación. Estas ayudas tienen como objeto la mejora de la competitividad de las Pyme a través de ayudas a la financiación de la innovación y la cooperación para la innovación dentro de estas empresas.

 

Esta charla fue extensa ya no solo a nuestros asociados, si no a todas las empresas de Torrent.

Queremos agradecer a Caixa Popular y al Grupo Innsomnia su colaboración y participación en esta charla y a todos los asistentes por venir.

 

PHOTO 2020 02 28 11 47 25 - Charla: Ayudas públicas para PYMES

PHOTO 2020 02 28 11 47 36 - Charla: Ayudas públicas para PYMES

Layout mode
Predefined Skins
Custom Colors
Choose your skin color
Patterns Background
Images Background