Noticias

Loading
loading...

Noticias -

 

EGM. Primera reunión informativa

 

La Asociación de Empresarios de Torrent, ASET, en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad, celebró el pasado 26 de septiembre una reunión para informar de los pasos que se están llevando a cabo para la constitución de una Entidad de Gestión y Modernización en el Polígono Empresarial Mas del Jutge. La Federación de Parques Empresariales de la Comunitat Valenciana, FEPEVAL, a la que pertenece ASET, tiene ya gran experiencia en la creación de EGMs y participa en el proceso para asesorar al Ayuntamiento y a los propios empresarios.

Este proceso, recogido en la Ley 14/2018 de áreas industriales de la Comunitat Valenciana, tiene el objetivo de mejorar las infraestructuras, servicios y gestión del área empresarial, reforzando la colaboración entre empresas y administraciones públicas. Con este objetivo ASET se ha constituido como Comisión Promotora de la futura EGM, contando con la colaboración del Ayuntamiento.

El alcalde de Torrent, Jesús Ros, estuvo presente en una reunión que fue multitudinaria, participando más de un centenar de empresarios y propietarios del área empresarial. El primer edil dio la bienvenida y mostró la predisposición del Ayuntamiento por colaborar para la creación de la EGM, siempre conforme a la voluntad de los propietarios. Por su parte el presidente de ASET, Francisco Jiménez, explicó el interés de esta entidad, que aglutina más de un centenar de empresas de Torrent, por impulsar este proceso.

También estuvo presente Andrés Campos, concejal de Estrategia, Innovación y Economía, quien recordó que desde el Ayuntamiento se pone a disposición de los propietarios una Ley que ya están aprovechando muchas áreas empresariales para promocionar sus parques, mejorando sus condiciones, infraestructuras y servicios, siendo una Ley que abre la posibilidad de acceder a nuevas líneas de subvenciones creadas específicamente para las entidades constituidas como EGM.

Por parte de FEPEVAL se acudió para explicar todos los aspectos del proceso y atender cualquier duda. Su gerente, Diego Romá, dio a conocer la finalidad por la que se creó la Ley de Áreas Industriales y por qué supone una gran oportunidad para los polígonos. En ello incidió Elena Álamo, miembro de la Comisión Jurídica de FEPEVAL, quien explicó las ventajas que tiene la creación de una EGM. Por su parte, la también componente de la Comisión Jurídica de FEPEVAL, Asun Roselló, fue la encargada de explicar el procedimiento de creación, que requiere de la voluntad expresa de la mayor parte de los empresarios para poder llevarse a efecto.

Tras estas intervenciones se produjo un extenso turno de ruegos y preguntas que contribuyó a enriquecer enormemente la sesión. Fueron muchos los propietarios y empresarios que quisieron conocer mejor los distintos aspectos de este procedimiento y de la propia Ley. Dado que esta parte de la reunión se extendió en gran medida y para evitar que quedaran dudas por contestar, se ha abierto un canal de comunicación a través del departamento municipal IDEAT, que trasladará cualquier duda a FEPEVAL para su adecuada respuesta.

Reunión EGM Torrent 1 1090x380 1 - EGM. Primera reunión informativa

Fuente: Fepeval

 

III Concurso de Paellas Empresariales ASET

Después de dos años de parón, el pasado 17 de junio por fin se pudo celebrar el III Concurso de Paellas Empresariales. Un evento muy esperado por todos los empresarios y trabajadores del Polígono Mas del Jutge de Torrent.

Este día se celebra el día del polígono, donde las empresas junto a sus trabajadores participan en la elaboración de una paella valenciana y un jurado se encarga de valorarlas. Las 3 mejores obtienen un trofeo y obsequios.

Un total de 23 paellas participantes y más de 550 personas, asistieron al evento. A pesar de la ola de calor que nos azotó ese día, todos los asistentes pudieron disfrutar de un día de armonía, hermandad y diversión.

 

III Concurso de Paellas Empresariales ASET 1 - III Concurso de Paellas Empresariales ASETIII Concurso de Paellas Empresariales ASET 3 - III Concurso de Paellas Empresariales ASET III Concurso de Paellas Empresariales ASET 2 - III Concurso de Paellas Empresariales ASET III Concurso de Paellas Empresariales ASET 3 - III Concurso de Paellas Empresariales ASETIII Concurso de Paellas Empresariales ASET 3 - III Concurso de Paellas Empresariales ASET III Concurso de Paellas Empresariales ASET 6 - III Concurso de Paellas Empresariales ASET III Concurso de Paellas Empresariales ASET 7 - III Concurso de Paellas Empresariales ASET

Firma convenio Caixa Popular

Caixa Popular y la Asociación Empresarial de Torrent han firmado la renovación del convenio 2021-2022 para la colaboración del desarrollo del sector empresarial, en la que ofrecer a las empresas asociadas, condiciones ventajosas en los productos y servicios financieros.

Óscar Raga Director de la oficina de Torrent y Francisco Jiménez Presidente de ASET, han materializado la firma en la oficina de la Asociación Empresarial de Torrent.

Desde ASET queremos agradecer un año más, el apoyo y la colaboración de Caixa Popular para el impulso del sector empresarial de Torrent.

 

 

WhatsApp Image 2021 12 16 at 09.37.01 - Firma convenio Caixa Popular       

 

WhatsApp Image 2021 12 16 at 09.39.50 - Firma convenio Caixa Popular

¡Hasta siempre compañero!

El pasado sábado 31 de octubre nos dejó nuestro amigo y compañero Francisco Capel, miembro de la junta directiva y cofundador de la Asociación Empresarial de Torrent.

Un hombre vivaz, emprendedor, social, carismático, cariñoso, generoso…que ha dado mucho por nuestra asociación.

Desde ASET nos sumamos al profundo dolor de sus familiares por esta pérdida tan repentina.

Paco, ¡Te vamos a echar de menos! Hasta siempre.

 

CAPEL - ¡Hasta siempre compañero!

Charla: COVID-19 ¿Y ahora qué?

Desde ASET hemos querido seguir con nuestras charlas de «compartir conocimientos». Debido a la situación que vivimos y al no ser posible hacerlas presencialmente, hemos decidido seguir con ellas y hacer charlas online.

Adolfo nos propuso una charla además muy adecuada para esta situación, que denominó: COVID-19 ¿Y ahora qué? Una charla muy interesante de como adaptar a tu empresa a las circunstancias y como han reaccionado varias empresas de Torrent reinventandose en esta situación tan complicada.

La charla fue el viernes 15, pero si no pudiste conectarte, aquí tienes el enlace para volver a verla:

Gepostet von Mi Publi Online am Freitag, 15. Mai 2020

 

Queremos agradecer a Adolfo (Mi Publi Online) su iniciativa y su tiempo en realizar esta charla.

 

Layout mode
Predefined Skins
Custom Colors
Choose your skin color
Patterns Background
Images Background