![]() |
El pasado sábado 31 de octubre nos dejó nuestro amigo y compañero Francisco Capel, miembro de la junta directiva y cofundador de la Asociación Empresarial de Torrent.
Un hombre vivaz, emprendedor, social, carismático, cariñoso, generoso…que ha dado mucho por nuestra asociación.
Desde ASET nos sumamos al profundo dolor de sus familiares por esta pérdida tan repentina.
Paco, ¡Te vamos a echar de menos! Hasta siempre.
Desde ASET hemos querido seguir con nuestras charlas de “compartir conocimientos”. Debido a la situación que vivimos y al no ser posible hacerlas presencialmente, hemos decidido seguir con ellas y hacer charlas online.
Adolfo nos propuso una charla además muy adecuada para esta situación, que denominó: COVID-19 ¿Y ahora qué? Una charla muy interesante de como adaptar a tu empresa a las circunstancias y como han reaccionado varias empresas de Torrent reinventandose en esta situación tan complicada.
La charla fue el viernes 15, pero si no pudiste conectarte, aquí tienes el enlace para volver a verla:
Gepostet von Mi Publi Online am Freitag, 15. Mai 2020
Queremos agradecer a Adolfo (Mi Publi Online) su iniciativa y su tiempo en realizar esta charla.
El pasado jueves 27 de febrero, ASET organizó una charla junto a Caixa Popular fruto del convenio que tienen entre ambos, sobre las subvenciones públicas de proyectos para PYMES.
La charla la dio el Grupo Innsomnia (empresa colaboradora de Caixa Popular) donde nos explicaron e informaron de dos subvenciones interesantes para PYMES.
Esta charla fue extensa ya no solo a nuestros asociados, si no a todas las empresas de Torrent.
Queremos agradecer a Caixa Popular y al Grupo Innsomnia su colaboración y participación en esta charla y a todos los asistentes por venir.
Ayer 13 de noviembre, ASET organizó una charla sobre éxito en Internet.
La charla impartida por el empresario y asociado de ASET Adolfo Valero, trató de la importancia que es tener tu empresa, a día de hoy, visible en Internet.
Y es que hoy en día todo el mundo busca a través de Google recomendaciones de empresas, donde están localizadas, sus datos de contacto, sus reseñas…
Y todo esto se consigue a través de herramientas facilitadas por Google, como Google My Business, Google Ads o Google Adwords. Herramientas que te permiten posicionar tu empresa en las búsquedas de internet, publicar anuncios, etc… para un mejor posicionamiento y visibilidad de tu empresa a la hora de que los clientes busquen tus servicios.
Todo esto y algunos trucos más, nos enseñó Adolfo para sacar partido a nuestra empresa o web y que podamos atraer a más clientes.
Gracias a todos los asistentes por este rato agradable y a Adolfo por compartir con todos nosotros sus conocimientos sobre este tema.
Fotos:
El viernes 18 de octubre ASET organizó el Día del Polígono con su 2º Concurso de paellas empresariales.
El año pasado se celebró por primera vez este concurso y debido a la gran respuesta de los asociados, el grupo de trabajo lo volvió a proponer de nuevo.
Este año superamos el número de asistentes, siendo alrededor de 500 personas las que asistieron.
Este día del polígono, no solo acoge a los empresarios, si no también a sus trabajadores. Con esto pretendemos crear un día especial para todos los que trabajamos en el polígono día a día, y que sea un día de desconexión y diversión que nos evada de la monotonía.
25 fueron las paellas participantes y 3 fueron las que resultaron mejor premiadas. Los premios fueron para las empresas: Legumbres Andreu, Mondeco y Funcotex.
ASET quiere agradecer a todos los colaboradores del evento y en especial a Idea´t, Ajuntament de Torrent, Brigada de Obras y Mantenimiento por hacernos todo más fácil a la hora de realizar este evento.
Y por supuesto, un año más, nuestro agradecimiento a todos los participantes.
¡Hasta el próximo año!