Charla sobre humanidades

Loading
loading...

Charla sobre humanidades

febrero 13, 2019
aset
No Comments

El  pasado martes 12 de febrero ASET organizó para sus asociados una charla ideada e impartida por José Luis Camarasa.

Esta charla trataba de abordar ideas y conceptos que fueran útiles tanto a nivel personal como empresarial. Mediante cuentos e historias reales se abordaron cuatro conceptos: humildad, unión, equipo y superación.

A esta charla asistieron alrededor de 30 empresarios y hemos recogido algunas opiniones de los asistentes sobre la charla.

 

Francisco Jiménez. Gerente de Jimfra y Presidente de ASET: Ha sido una charla muy interesante enfocada al mundo empresarial. Una charla diferente a modo de tertulia y muy participativa entre los asistentes. Le doy un 10 en todo.

 

Lola Montes. Gerente de Monrotulos: Quiero agradecer la generosidad de José Luis por compartir con nosotros sus pensares. Estos encuentros para estar un ratito en paz, mirarnos a nosotros mismos hacia adentro, hablar de nuestros miedos, nuestros fracasos, nuestro éxitos, nuestras dudas nos convierten en seres más fuertes y listos para enfrentarnos juntos al día a día.

 

Susi. Comercial de Odisea Foods: Una charla estupenda, muy instructiva tanto a nivel profesional como personal. Animo a todos los asociados a que vengan y participen en este tipo de charlas.

 

María. Gerente de Idea´t: Me ha resultado muy innovador que un grupo de empresarios hable de la humildad, de como saber pedir perdón, dar valor a los equipos y trabajadores para que la empresa funcione. Desde mi punto de vista no es habitual que se hable de este tipo de valores en los foros o reuniones de empresarios. Me ha gustado mucho como se ha planteado esta charla y la manera en que José Luis nos plantea a través de anécdotas e historias como aplicar estos valores.

 

Vicente. Gerente de Comb3: Maravillosa, estupenda. Una charla muy participativa y se hizo muy amena.

 

 

 

PHOTO 2019 02 13 07 34 56 1 - Charla sobre humanidades PHOTO 2019 02 13 07 34 56 2 - Charla sobre humanidades

 

 

 

 

 

 

 

PHOTO 2019 02 13 07 34 56 4 - Charla sobre humanidades

PHOTO 2019 02 13 07 34 56 - Charla sobre humanidades PHOTO 2019 02 13 07 34 56 3 - Charla sobre humanidades

Layout mode
Predefined Skins
Custom Colors
Choose your skin color
Patterns Background
Images Background