Inspecciones IAE

Loading
loading...

Inspecciones IAE

abril 5, 2018
aset
No Comments

El martes 3 de abril, se reunieron los representantes de ASET con el Alcalde (Jesús Ros) y el Concejal de Recursos y Modernización (Andrés Campos) del Ayuntamiento de Torrent, al efecto de tratar sobre la inspección tributaria que se está desarrollando.

Andrés Campos ha explicado que la inspección tributaria se ha implementado a todos los niveles, al objeto de combatir el fraude que existe en distintos tributos locales, especialmente el IAE, pero también el ICIO o la tasa del 1,5%. Se trata de cumplir con el prinicpio de justicia tributaria, de forma que todos contribuyan al sostenimiento del gasto público, reforzando los ingresos locales y disuadiendo a los infractores.

La inspección se está desarrollando con todas las garantías y respetando, como no podría ser de otra manera, todos los derechos de los contribuyentes, a quienes se atiende con un trato exquisito. A esta fecha, todas las actas se han firmado en conformidad, y todas las alegaciones se responden en tiempo y forma.

En relación con el IAE, incluso se ha personado el personal inspector al efecto de revisar in situ la maquinaria y computar debidamente la potencia instalada. Varias revisiones han concluido con el resultado de comprobado y conforme.

Desde el Ayuntamiento se manifiesta la más sincera predisposición para atender a los contribuyentes inspeccionados y estudiar con el máximo celo posible las alegaciones que se presenten, garantizando un diálogo abierto y permanente.

 

IMG 7651 - Inspecciones IAE

Layout mode
Predefined Skins
Custom Colors
Choose your skin color
Patterns Background
Images Background