Noticias

Loading
loading...

Noticias

 

I Concurso de Paellas Empresariales ASET

El pasado viernes 26 de octubre ASET celebró su I Concurso de Paellas Empresariales, un evento para los empresarios y trabajadores de Torrent.

Más de 400 personas disfrutaron de este evento celebrado en el Polígono Industrial Mas del Jutge. Un día de “germanor” que además sirvió para conocernos entre los empresarios.

20 paellas fueron las que participaron y el jurado lo tuvo muy complicado a la hora de elegir las 3 mejores.

El tercer premio fue para la empresa Elecber, el segundo premio fue para la empresa Grupo Tice y el primer premio se lo llevó la empresa Diseños Medi.

Queremos agradecer la participación de todas las empresas y animamos a que el próximo año se unan muchas más.

Dar una especial mención en agradecimiento al Ajuntament de Torrent, por cedernos las sillas y las mesas. A Protección Civil por estar pendientes durante todo el evento que todo estuviera bien y al servicio de limpieza del Ajuntament por dejarlo todo en orden al finalizar el evento.

Y por supuesto, queremos agradecer a nuestros colaboradores del evento:

Caixa Popular, Caixabank, Idea´t, Ajuntament de Torrent, Bigas Alsina, Comb3, Bigmat Aldino, Catalá&Richart Asesores, MC Trucks, Monrotulos, Dadyma, Vip Cars Levante, Capel Home, Banco Mediolanum, Restaurante Los Abetos, Correduría de Seguros Salvador Andreu, Pinturas Blatem, Blue Motos, Valencia Rent, Jimfra y Visual Impresión Digital.

 

¡Nos vemos en la próxima!

 

IMG 0984 - I Concurso de Paellas Empresariales ASET89b07a53 9515 4188 bf6f 891e597670e9 - I Concurso de Paellas Empresariales ASETIMG 0983 - I Concurso de Paellas Empresariales ASET56d2caef 3d17 44ce 9080 75c8bab02606 - I Concurso de Paellas Empresariales ASET

06901900 6ba6 4472 9a95 5cb88a3715c2 - I Concurso de Paellas Empresariales ASETaf51dbb0 596a 4a9e b832 6c2fcc873397 - I Concurso de Paellas Empresariales ASET90cb311d 0114 4f80 8674 5a133e94c8d7 - I Concurso de Paellas Empresariales ASET04ca5f07 67dc 406f 80cb 3e0609f8df09 - I Concurso de Paellas Empresariales ASET828614b2 2350 4409 8552 5c01c3e8107a - I Concurso de Paellas Empresariales ASETIMG 0861 - I Concurso de Paellas Empresariales ASETc2941274 892c 43e1 9d75 1001cc1602ea - I Concurso de Paellas Empresariales ASET2a73912d be9a 45ca 9f68 7dc191c2b621 - I Concurso de Paellas Empresariales ASETc099f14a aec6 4455 9cba 447a54c94285 - I Concurso de Paellas Empresariales ASET

IMG 6635 - I Concurso de Paellas Empresariales ASETIMG 6623 - I Concurso de Paellas Empresariales ASETIMG 0866 e1540815945162 - I Concurso de Paellas Empresariales ASET

 

Convenio con Caixabank

El pasado jueves 24 mayo ASET firmó un convenio de colaboración con Caixabank con el objetivo de que la entidad ofrezca a los asociados ofertas de sus productos y servicios. Así como también cursos, seminarios, conferencias y/o reuniones de interés para el asociado.

La firma se llevó a cabo en una oficina de Caixabank en Torrent en la que estuvieron presentes Bernardino Gosp (Director Territorial de Banca de Empresas), Vicente Zaragozá (Director de Oficina), Segismundo Montoya (Director del Centro de Empresas de Valencia Oeste) y Eva Taboada (Directora del Área de negocios de Torrent) por parte de Caixabank, y Francisco Jiménez (Presidente de ASET), Francisco Capel, Jose Luis Camarasa y Sandra Machado por parte de la Asociación Empresarial de Torrent.

Desde ASET os mantendremos informados a todos los asociados vía e-mail de todos los servicios que nos ofrezca Caixabank.

 

IGP5234 - Convenio con Caixabank

Foto: Bernardino Gosp, Director Territorial de Banca Empresas y Francisco Jiménez Presidente de ASET en la firma del convenio de colaboración.

IGP5237 - Convenio con Caixabank

Foto: Vicente Zaragozá, Francisco Capel, Eva Taboada, Segismundo Montoya, José Luis Camarasa, Bernardino Gosp y Francisco Jiménez.

Ayudas IVACE para el Polígono

El jueves 3 de mayo, el grupo de trabajo de ASET tuvo una reunión con Andrés Campos y María Muñoz, para que nos informaran de las ayudas que finalmente el Ayuntamiento ha solicitado al IVACE para mejoras en el Polígono.

En el mes de febrero salieron públicas estas ayudas para mejoras en polígonos industriales de la Comunitat Valenciana, estas ayudas se financian a través del Ayuntamiento. Es por ello, que hemos trabajado durante estos meses y hemos facilitado al Ajuntament de Torrent las necesidades más importantes, siempre teniendo en cuenta la lista que el IVACE nos proporcionó y los criterios que se requerían para que fuesen aceptadas. El periodo de presentación finalizó el pasado 6 de abril.

Así pues, las ayudas para mejoras solicitadas y que aún están pendiente de aprobación por parte del IVACE son las siguientes:

  • Instalación de videocámaras conectadas a la Policía Local para mejorar la vigilancia.
  • Ejecución de carril bici desde el puente de Ctra. Mas del Jutge con C/ Valencia hasta el Pont Blau.
  • Mejoras de accesibilidad, seguridad y señalización de pasarelas peatonales.
  • Mejoras de jardinería en las 3 rotondas existentes en el polígono.
  • Mejoras de alumbrado público, mediante medidas de eficiencia energética o renovables.
  • Mejoras en zonas verdes.
  • Instalación de paneles digitales informativos.
  • Implantación de Ecoparque o sistemas de gestión de residuos (en especial los peligrosos).

Sobre el mes de septiembre sabremos si han sido aprobadas por parte del IVACE estas ayudas solicitadas. De ser así, estas obras deberán ser ejecutadas desde octubre del 2018 y finalizarían antes de junio del 2019.

 

 

Fotos: Presentación de las ayudas solicitadas por Andrés Campos y María Muñoz.

IMG 7751 - Ayudas IVACE para el Polígono

IMG 7748 - Ayudas IVACE para el Polígono

Inspecciones IAE

El martes 3 de abril, se reunieron los representantes de ASET con el Alcalde (Jesús Ros) y el Concejal de Recursos y Modernización (Andrés Campos) del Ayuntamiento de Torrent, al efecto de tratar sobre la inspección tributaria que se está desarrollando.

Andrés Campos ha explicado que la inspección tributaria se ha implementado a todos los niveles, al objeto de combatir el fraude que existe en distintos tributos locales, especialmente el IAE, pero también el ICIO o la tasa del 1,5%. Se trata de cumplir con el prinicpio de justicia tributaria, de forma que todos contribuyan al sostenimiento del gasto público, reforzando los ingresos locales y disuadiendo a los infractores.

La inspección se está desarrollando con todas las garantías y respetando, como no podría ser de otra manera, todos los derechos de los contribuyentes, a quienes se atiende con un trato exquisito. A esta fecha, todas las actas se han firmado en conformidad, y todas las alegaciones se responden en tiempo y forma.

En relación con el IAE, incluso se ha personado el personal inspector al efecto de revisar in situ la maquinaria y computar debidamente la potencia instalada. Varias revisiones han concluido con el resultado de comprobado y conforme.

Desde el Ayuntamiento se manifiesta la más sincera predisposición para atender a los contribuyentes inspeccionados y estudiar con el máximo celo posible las alegaciones que se presenten, garantizando un diálogo abierto y permanente.

 

IMG 7651 - Inspecciones IAE

EL AJUNTAMENT DE TORRENT NOS PRESENTA EL CENSO DE EMPRESAS

El Ajuntament de Torrent junto a la empresa CEMA Consulting han estado elaborando durante más de 6 meses el censo de actividades e instalaciones del Polígono Mas del Jutge para tener un conocimiento del tejido industrial de nuestra ciudad. También aprovecharon la recopilación de datos para realizar preguntas sobre las necesidades de los empresarios y trabajadores del polígono.

Ayer en una reunión a la que acudieron por parte del Ajuntament el Alcalde Jesús Ros y los concejales Andrés Campos y Jose Antonio Castillejo, un técnico de la empresa contratada y María Muñoz gerente de Idea´t nos presentaron este censo explicándonos la labor que han hecho durante estos meses. Los datos recopilados indican que hay 363 empresas en funcionamiento en el polígono, de las cuales 263 empresas han contestado al censo y 100 de ellas obtienen información.

Entre las actividades de las empresas que tiene nuestro polígono destacan en una gran mayoría la industria manufacturera (artes gráficas, carpintería metálica, papel y carton, plástico…) y comercio al por mayor y reparación de vehículos. Así pues, se conoció que nuestro polígono da empleo a más de 3.000 personas.

Y para terminar, se dieron a conocer las principales preocupaciones de los empresarios que siguen pidiendo mayor presencia policial, exceso de velocidad sobretodo en Ctra. Masía del Juez, baja calidad de internet y falta de limpieza y mantenimiento de la jardinería.

Hicimos hincapié en este último punto, proponiendo tanto al alcalde como a los concejales un presupuesto para las partidas de limpieza y mantenimiento durante todo el año y se trataron los temas de inspecciones sobre el IAE, Hacienda, Seguridad Social, Sanidad, etc. Pedimos que se rebajen estas inspecciones que hacen paralizar las empresas y su rendimiento por sus continuas y largas inspecciones.

Los datos públicos que se dieron a conocer en el censo de actividades, serán publicados en las próximas semanas en la web del Ajuntament de Torrent.

 

Fotos: Presentación del censo de actividades 13/02/2018

IMG 7455 - EL AJUNTAMENT DE TORRENT NOS PRESENTA EL CENSO DE EMPRESASIMG 7457 2 - EL AJUNTAMENT DE TORRENT NOS PRESENTA EL CENSO DE EMPRESAS

Layout mode
Predefined Skins
Custom Colors
Choose your skin color
Patterns Background
Images Background