Foro Debate Empresarial

Loading
loading...

Foro Debate Empresarial

mayo 17, 2019
aset
No Comments

El pasado martes 14 de mayo, ASET reunió a las principales fuerzas políticas del Ayuntamiento de Torrent en un foro debate.

Es la primera vez que una Asociación de Torrent que defiende los intereses del polígono convoca a distintos partidos políticos en un evento de este tipo.

El debate fue moderado por José Luis Camarasa empresario y asociado de ASET y los participantes de la mesa redonda fueron Andrés Campos (PSOE), José Gozalvo (PP), Pau Alabajos (Compromís), Mercedes Núñez (Cs) y Curro (VOX).

Cada miembro de cada partido político expuso su programa respecto al mundo empresarial y muy concretamente para el polígono Mas del Jutge.

Y desde ASET reivindicamos las necesidades que tenemos en el polígono respecto al mantenimiento y limpieza, vigilancia y seguridad, que la fibra óptica llegue a todas las empresas, la facilitación por parte del Ayuntamiento a nuevas empresas que se quieran instalar en el polígono y que éste forme parte de la economía de Torrent, creando formaciones específicas que necesiten las empresas del polígono y así poder dar empleo al ciudadano de Torrent.

 

Queremos agradecer la participación de todos los partidos políticos que asistieron. También a José Luis Camarasa por hacer de moderador en la mesa redonda. Y agradecer también la asistencia de todos los asociados que se acercaron y formaron parte de este Foro Debate Empresarial.

 

 

Fotos:

IMG 3004 - Foro Debate Empresarial IMG 3006 - Foro Debate Empresarial

828d8761 b678 4124 a37e b2da1e18b76a - Foro Debate Empresarial IMG 2986 - Foro Debate Empresarial

Layout mode
Predefined Skins
Custom Colors
Choose your skin color
Patterns Background
Images Background