Convenio con Caixabank

Loading
loading...

Convenio con Caixabank

mayo 30, 2018
aset
No Comments

El pasado jueves 24 mayo ASET firmó un convenio de colaboración con Caixabank con el objetivo de que la entidad ofrezca a los asociados ofertas de sus productos y servicios. Así como también cursos, seminarios, conferencias y/o reuniones de interés para el asociado.

La firma se llevó a cabo en una oficina de Caixabank en Torrent en la que estuvieron presentes Bernardino Gosp (Director Territorial de Banca de Empresas), Vicente Zaragozá (Director de Oficina), Segismundo Montoya (Director del Centro de Empresas de Valencia Oeste) y Eva Taboada (Directora del Área de negocios de Torrent) por parte de Caixabank, y Francisco Jiménez (Presidente de ASET), Francisco Capel, Jose Luis Camarasa y Sandra Machado por parte de la Asociación Empresarial de Torrent.

Desde ASET os mantendremos informados a todos los asociados vía e-mail de todos los servicios que nos ofrezca Caixabank.

 

IGP5234 - Convenio con Caixabank

Foto: Bernardino Gosp, Director Territorial de Banca Empresas y Francisco Jiménez Presidente de ASET en la firma del convenio de colaboración.

IGP5237 - Convenio con Caixabank

Foto: Vicente Zaragozá, Francisco Capel, Eva Taboada, Segismundo Montoya, José Luis Camarasa, Bernardino Gosp y Francisco Jiménez.

Layout mode
Predefined Skins
Custom Colors
Choose your skin color
Patterns Background
Images Background