Conferencia Cámara de Valencia

Loading
loading...

Conferencia Cámara de Valencia

enero 25, 2018
aset
No Comments

El pasado martes 23 de enero, ASET organizó junto a la Cámara de Comercio de Valencia una conferencia sobre la economía Valenciana, situación actual y prospectiva.

El presidente de la Cámara Jose Vicente Morata nos ofreció una charla sobre como se encuentra actualmente la economía en Valencia y como mejorar. Sin embargo, aunque existe una leve mejoría tanto en el paro como en la construcción, aún queda mucho por hacer.

Valencia tiene uno de los puertos más importantes del Mediterráneo y eso hay que impulsarlo y fomentarlo. También se habló de la importancia de la empresa. Hay que darle más facilidades como simplificar los trámites administrativos y mejorar la financiación a las empresas. Actualmente Torrent tiene 110 empresas reguladas exportadoras de las cuales 75 son Pyme por lo que hay que apoyar a las Pyme y MicroPyme que son las que más generan empleo, turismo, etc y son éstas las que hacen notar el crecimiento de la economía.

A la conferencia asistieron el Alcalde de Torrent Don Jesús Ros, miembros del Ayuntamiento, el gerente de FEPEVAL y empresarios asociados a ASET.

Desde ASET queremos agradecer la asistencia de todos los participantes, en especial al presidente de la Cámara Jose Vicente Morata por brindarnos esta charla.

 

2018 01 25 PHOTO 00002669 - Conferencia Cámara de Valencia

Foto: Notícia periódico Levante-EMV

Layout mode
Predefined Skins
Custom Colors
Choose your skin color
Patterns Background
Images Background